Abraham Ancer en la posición 52 del World Golf Championship

WORLD GOLF CHAMPIONSHIP MÉXICO

Abraham Ancer en la posición 52 del World Golf Championship

Abraham Ancer en el Club de Golf Chapultepec

Mario Guzmán

EFE

El mexicano tuvo su mejor actuación del fin de semana; sin embargo quedó muy lejos del campeón Phil Mickelson, quien ganó el torneo en el desempate.

Abraham Ancer evitó el fondo del tablero en el World Golf Championship. El representante mexicano vivió su mejor ronda del fin de semana con 69 golpes, con lo que terminó el campeonato con un marcador de tres sobre par en el campo del Club de Golf Chapultepec. El título fue para el estadounidense Phil Mickelson, quien venció a su compatriota Justin Thomas en un desempate tras terminar ambos con un score de 16 golpes bajo par. 

Te puede interesar: Abraham Ancer se mantiene lejos en el World Golf Championship 

Mickelson requirió de un solo hoyo, el 17, para vencer a Thomas con tres golpes y conquistar el World Golf Championship México. Detrás de los dos finalistas, quedaron el español Rafa Cabrero Bello y el inglés Tyrrell Hatton, ambos con un marcador de -15. Más alejados, destacan los nombres de Dustin Johnson y Sergio García (-12), Bubba Watson (-10), Jordan Spieth (-8), el venezolano Jonathan Vegas (-6) y el español Jon Rahm (-6).   

Phil Mickelso, World Golf ChampionshipPhil Mickelson con el trofeo de campeón del World Golf Championship México

Jon Rahm donó 21 mil dólares para los afectados por el sismo del 19 de septiembre

El golfista español terminó el fin de semana como uno de los favoritos de la afición mexicana por su iniciativa de entregar mil dólares por cada birdie obtenido durante el World Golf Championship México. Con un total de 21 golpes por debajo del par a través de los cuatro días de actividad, llegó a completar una donación de 21 mil dólares, cifra que subió a 63 mil gracias a diferentes patrocinadores que se unieron a la causa del número dos del mundo en el ranking de la PGA.

Jon Rahm, World Golf Championship MéxicoJon Rahm, World Golf Championship México

0 Comentarios

Normas Mostrar