W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jérémy Ménez: “Miguel Herrera me hace pensar en Ancelotti”

Jérémy Ménez habló sobre su situación en el América. Para el francés, Miguel Herrera le recuerda a Carlo Ancelotti por su trato humano.

MéxicoActualizado a
Jérémy Ménez: “Miguel Herrera me hace pensar en Ancelotti”
MEXSPORT

Jérémy Ménez, delantero del América, aseguró que Miguel Herrera le recuerda a Carlo Ancelotti, quien fue su entrenador durante su etapa en el Paris Saint Germain. Además, aclaró la situación por la cual no le dio la mano a su actual técnico al salir de cambio en el Clásico Nacional.

“Simplemente me gusta estar en el campo, pero me llevo muy bien con mi entrenador, que me hace pensar en Carlo Ancelotti, alguien muy humano”, señaló en entrevista para la agencia AFP.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De igual manera, Ménez habló sobre su desempeño en el encuentro ante las Chivas del sábado y puntualizó que tuvo un par de oportunidades que debió de resolver de mejor forma.

"Estoy un poco decepcionado porque me perdí un par de oportunidades que nos hubiesen permitido aprovechar", comentó el francés.

Ampliar
VICTOR LEONMEXSPORT

Jéremy Ménez compara el clásico mexicano y el francés

Por último, Jéremy comparó el partido América contra Chivas con el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella, el cual, también hace vibrar a las aficiones en Francia.

“Recuerda un poco de PSG-OM. Hacía un poco de calor en el campo, pero fue sobre todo un buen partido”, finalizó.