W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Enrique Meza no echa las campanas al vuelo

El técnico del Puebla aseguró que su equipo debe seguir trabajando a pesar del triunfo frente al Monterrey y su posición en la tabla porcentual.

Monterrey (México)Actualizado a
Enrique Meza, técnico del Puebla
MEXSPORT

Aunque prácticamente la 'Franja' se encuentra salvado, Enrique Meza, explicó que todavía no puede acelerarse y dar por concluido el objetivo de Puebla en el torneo Clausura 2018, por lo que el equipo debe seguir avanzando para conseguir aún más.

Te puede interesar: Puebla venció al Monterrey y le quitó el invicto de local

“Yo quisiera que fuéramos paso a paso, aparentemente hay una distancia grande con el Veracruz, pero uno nunca sabe qué pueda pasar; hoy jugamos bien, pero este equipo puede jugar mejor. Tenemos 17 puntos, aspiramos a conseguir más, de qué vamos a ser capaces no sé, no soy adivino, hemos cumplido medianamente con el cometido”, declaró el entrenador mexicano.

El estratega reiteró que su equipo puede dar más y este resultado ante Rayados es un ejemplo claro: “No hay fórmula, es un poco de orden, a los jugadores a la mayoría ya los encontré, les ofrecí una forma de jugar y la adoptaron, consiguen resultados que puede hacer soñar a mucha gente”, finalizó el ex técnico de la selección de México. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario