W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 1-3 Puebla

Puebla venció al Monterrey y le quitó el invicto de local

Tras la derrota, los Rayados fueron despedidos con fuertes abucheos. La Franja saltó al tercer lugar.

Monterrey (México)Actualizado a
Puebla venció al Monterrey y le quitó el invicto de local
JORGE MARTINEZMexsport

Acabó el invicto del Monterrey en casa. Puebla venció 3-1 a los regiomontanos y así cortó una racha de 25 años sin poder vencer a los albiazules en la Sultana del Norte.

Los pupilos de Enrique Meza se pararon en Estadio BBVA sin temores, y así pudieron llevarse su primer triunfo de visitante en el torneo.

El duelo inició movido, apenas al 8, gol de Monterrey. Funes Mori enfiló al área, centró a Dorlan, pero antes de que el balón llegara al colombiano la defensa lo rechazó para que volviera al argentino y éste con un zurdazo la mandaría guardar.

Al 14’, otra llegada albiazul: Ponchito frente a frente a Moi, pero ahora sí el meta visitante hizo su tarea al salir barriéndose.

Poco a poco los de la Ángelopolis empezarían a carburar y rápido se encontrarían con el empate en una jugada en donde taladraron la defensa de los locales al minuto 25.

El gol fue del colombiano Omar Fernández, quien atento en el área, aprovechó un rechazo de la defensa rayada a un tiro de Chumacero, merecía ser gol pues fue una jugada tejida desde su propio campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y tras el empate, los hoy vestidos con una franja verde fosforescente, empezaron a crecer y a tener la pelota, control del partido que les rendiría frutos antes de que acabara la primera mitad.

Sin marca en el área, Luis Venegas se animó a prender el balón de una gran manera dándole trayectoria al lado contrario del portero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En la parte complementaria, Monterrey lo intentó igualar, pero sin ideas y topándose con un muro muy sólido de los camoteros, si acaso tiros a gol desde lejos de Dorlan Pabon o Nicolás Sánchez.

Y al 88’ la Franja volvería a marca tras una gran jugada individual de Lucas Cavallini, tanto que provocó la furia de la afición, que desde ese instante empezó a abandonar el inmueble