WORLD GOLF CHAMPIONSHIP

Abraham Ancer se hundió en el World Golf Championship México

El mexicano vivió una tarde difícil y se alejó a 14 golpes del nuevo líder de la competencia, Shubhankar Sharma. Ancer, tendrá el resto del fin de semana para evitar quedar en las últimas posiciones.

México
0
Abraham Ancer recorre el campo de Golf del Club de Chapultepec en el World Golf Championship México

Abraham Ancer se derrumba en el World Golf Championship. El único representante de México en el campeonato de Golf en el Club Chapultepec, sufrió una difícil ronda en los 18 hoyos de las verdes praderas que sirven de alfombra para los mejores jugadores del mundo. Ancer, terminó el día con un total de 76 golpes, para un marcador de +5 tras dos días de acción. El mexicano, se colocó a 14 golpes del atleta de la India Shubhankar Sharma. 

Te puede interesar: Abraham Ancer terminó a siete golpes del líder Louis Oosthuizen

El mexicano pegó cinco bogeys durante el día, incluido uno de seis golpes en el par 5 del hoyo 11, por lo que se alejó de las primeras posiciones, esto después de un una ronda sin errores, ni grandes aciertos durante la sesión del jueves. 

Nuevo líder en suelo mexicano

Shubhankar Sharma se apoderó de la cima del tablero con una ronda de 66 golpes, para alcanzar un marcador de -11 previo al día sábado. El golfista de la India se separó del estadounidense Xander Schauffele, quien acabó en un triple empate en la segunda posición con los españoles Sergio García y Rafa Cabrera Bello, todos con un total de -9 en su score. 

Por su parte, Louis Oosthuizen, líder del torneo en la primera ronda, terminó la actividad del viernes en la cuarta posición. El sudafricano cerró la jornada con un -7, producto de 71 golpes y cuatro detrás del dueño del tablero. Otros jugadores que resaltan en el torneo, son: Dustin Johnson y Bubba Watson con un -7, Jordan Spieth y Phil Mickelson en -5, el colombiano Jonathan Vegas con -4 y más atrás el inglés Paul Casey en -1. }

De igual manera, vale la pena señalar al español Jon Rahm, quien suma un total de 10 mil dólares en donaciones para los afectados por el sismo en México, esto gracias a su iniciativa de apoyar con mil dólares por cada birdie y 3 mil por cada eagle conseguido durante el torneo.    

Abraham Ancer se hundió en el World Golf Championship MéxicoJon Rahm en el World Golf Championship México