Abraham Ancer terminó a siete golpes del líder Louis Oosthuizen

World Golf Championship

Abraham Ancer terminó a siete golpes del líder Louis Oosthuizen

El golfista mexicano Abraham Ancer en el World Golf Championship-Mexico Championship.

Mario Guzmán

EFE

El golfista mexicano terminó el día uno del WGC-Mexico Championship en el lugar 32 con 71 golpes, siete más que el sudafricano Louis Oosthuizen.

El mexicano Abraham Ancer, único representante azteca en el torneo, terminó la primera ronda del World Golf Championship-Mexico Championship en el lugar 32 con 71 golpes, siete más que el ex campeón del Abierto Británico Louis Oosthuizen, quien impulsado por un último águila, terminó con una ventaja de un golpe, en total tuvo 64.

Te puede interesar: La mirada de Abraham Neme en el día 1 del World Golf Championship

Oosthuizen hizo birdie en tres de sus primeros cinco hoyos y luego, después de dos birdies tempranos en la espalda nueve, cargó un águila en el par 5 del 15 en camino a un impecable siete bajo par 64 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Eso dejó al número 29 del mundo sudafricano a un tiro del británico Chris Paisley, del estadounidense Xander Schauffele y del indio Shubhankar Sharma, quienes alcanzaron los 65.

"Tengo mucha confianza con mi conductor en este momento. Tengo un buen corte, y es bueno poder apuntar hacia la izquierda y alejarse", dijo Oosthuizen.

El número dos del mundo Rahm, jugando en el grupo de alto perfil con el número uno del mundo, Dustin Johnson y Justin Thomas, hizo birdie en su último hoyo, el par cuatro, noveno, para sentarse en el séptimo lugar, tres golpes del ritmo después de un 67.

El campeón de Masters, García, estuvo en la octava posición con otros cuatro jugadores después de un total de 68 golpes que incluyó siete birdies y cuatro bogeys. Thomas, recién salido de su triunfo en el Honda Classic, sufrió un revés en su apuesta por victorias consecutivas después de mezclar tres bogeys con dos birdies para un uno más de 72.

El campeón defensor Johnson, quien estuvo a centímetros de un hoyo en uno en el par-tres 17mo, estuvo en el 13 ° lugar después de seis birdies, dos bogeys y un doble bogey.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.