W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Siete golfistas a seguir en el WGC México Championship

1 / 7

Dustin Johnson

El estadounidense es el primer clasificado en el Ranking Mundial de Golf, además es el campeón defensor del World Golf Championships-Mexico Championship.

Jon Rahm

Segundo clasificado Ranking Mundial de Golf, en su temporada de debut en un torneo de WGC, impresionó y luego hizo dos top 3 en cuatro salidas a torneos del WGC.

Justin Thomas

Actual campeón de la FedExCup, el estadounidense de 24 años ganó cinco veces durante la temporada 2016-17 del PGA TOUR, incluido su primer major en el PGA Championship.

Jordan Spieth

El norteamericano es el actual número tres del mundo, tendrá su segunda participación en el evento. Busca su primer triunfo de la temporada 2017-2018.

Justin Rose

En caso de llevarse este certamen, su nombre sería recordado al lado de Tiger Woods y Dustin Johnson como los únicos ganadores de dos WGC consecutivos.

Bubba Watson

Aseguró su lugar en el field después de subir 77 puestos, ya que pasó de la posición 117 al 40, en el Ranking Mundial Oficial de Golf, luego de ganar el 2018 Genesis Open.

Abraham Ancer

Es el mexicano del torneo, oriundo de Reynosa, Tamaulipas. Fue invitado como el mexicano mejor posicionado en el Ranking, en el puesto 260; sin embargo, es su segunda temporada en el PGA TOUR. WGC México Championship