W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Sin Chucky Lozano, el PSV consigue otra victoria

El atacante mexicano cumplió su segundo partido de cuatro en los que no podrá ver acción con el equipo de Eindhoven.

MéxicoActualizado a
Sin Chucky Lozano, el PSV consigue otra victoria
Twitter @psveindhoven

El PSV sigue con el buen paso en la liga holandesa, pues en la jornada 26 sin el Chucky Lozano consiguieron una victoria más, esta ocasión como locales ante el Utrecht, por marcador contundente de 3-0, lo que los mantiene más líderes que nunca en la Eredivisie.

Hirving Lozano sigue suspendido después de haber visto la tarjeta roja en la fecha 24 ante el Heerenveen, por lo que este fue su segundo partido de cuatro en los que no podrá ver acción el atacante mexicano, quien sigue como goleador en el campeonato holandés con 13 goles.

Los granjeros arrancaron dominantes el encuentro, haciéndose de la posesión del esférico, y atacando a su rival, por lo que se vieron en ventaja desde los primeros minutos, ya que al 16’ Ramon Leeuwin marcó un autogol, luego de que le rebotó el balón en un centro potente por banda izquierda de Ramselaar. Los otros dos tantos de los de Eindhoven fueron obra de Luuk de Jong al minuto 22, y de Steven Bergwijn al 55’, para así sentenciar el marcador y darle al PSV una nueva victoria en la temporada.

Con este resultado el equipo del PSV llegó a 68 puntos y es líder solitario del campeonato holandés, su más cercano perseguidor es el Ajax con 58 unidades. Por su parte, el Utrecht se mantiene como cuarto lugar con 44 unidades en la tabla general de la Eredivisie.

FULL-TIME #PSVUTR

1-0 Leeuwin (16 ed)
2-0 De Jong (22)
3-0 Bergwijn (51) pic.twitter.com/AjvUdfPu0B — PSV International (@psveindhoven) 3 de marzo de 2018