W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Sancionan a Chucky Lozano con cuatro partidos

La apelación del PSV por la expulsión del mexicano no procedió e incluso la Comisión Disciplinaria le aumentó un juego más.

MéxicoActualizado a
Sancionan a Chucky Lozano con cuatro partidos

En la semana PSV apeló la expulsión que sufrió el mexicano Hirving Lozano, sin embargo, ésta no procedió e incluso la Comisión Disciplinaria determinó agregar un juego más por tratarse de su segundas roja en el torneo; ante este panorama, el ofensivo estará fuera de circulación en la Eredivisie por los próximos cuatro compromisos.

De esta forma, el seleccionado nacional se perderá los enfrentamientos contra Feyenoord, Utrecht, Willem II y VVV-Venlo; el otro problema para Chucky es que llegará fuera de ritmo para la Fecha FIFA cuando el Tri sostenga sus duelos con Islandia y Croacia.

El atacante nacional se adjudicó la expulsión durante el juego contra Heerenveen, curiosamente fue contra ése mismo rival que también vio la tarjeta roja en 2017; dicha situación le dejó un partido de suspensión condicional desde septiembre y que ahora se lo hicieron efectiva por reincidir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario