W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

PSV apelará la sanción de Hirving Lozano

El jugador mexicano vio la roja directa por una supuesta agresión en el partido ante el Heerenveen, por lo que recibió tres partidos de castigo.

MéxicoActualizado a
PSV apelará la sanción de Hirving Lozano
Getty Images

Contrario a lo que venía presentando Hirving Lozano en las semanas recientes, el mediocampista mexicano no tuvo una buena semana y salió expulsado del último compromiso ante el Heerenveen. Sin embargo, el equipo líder de la Eredivisie no está de acuerdo con la sanción impuesta al ‘Chucky’ y apelará al comité disciplinario.

Por medio de un comunicado, el equipo ‘Granjero’ informó que buscará que se le quite los tres partidos de sanción a Hirving Lozano . El ex jugador de Pachuca vio la roja directa luego de un manotazo que arrojó a un rival durante el transcurso del encuentro.

“El PSV ha informado al comité disciplinario de KNVB que no está de acuerdo con la propuesta de suspender a Hirving Lozano por tres partidos. El fiscal tomará la carrera condicional que se le impuso al delantero mexicano en respuesta a su tarjeta roja a principios de esta temporada durante el partido fuera de casa con SC Heerenveen”, se lee en el comunicado. 

Esta campaña, ‘Chucky’ ha disputado 22 partidos como titular en la Eredivisie acumulando 1800 minutos. Además sigue siendo el líder de goleo con 13 dianas marcadas.