1x1 del Sevilla: Layún poco a poco mejora su rendimiento

SEVILLA 2-0 ATHLETIC

1x1 del Sevilla: Layún poco a poco mejora su rendimiento

1x1 del Sevilla: Layún poco a poco mejora su rendimiento

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Así fue el análisis que se le dio al defensa mexicano luego de la victoria del Sevilla 2-0 sobre el Athletic de Bilbao.

Sevilla

Miguel Layún participó los 90 minutos en el triunfo de su escuadra el Sevilla 2-0 sobre el Athletic de Bilbao, en partido correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga.

Tras ver acción todo el partido, Layún recibió una de las mejores críticas que ha tenido desde su llegada al cuadro español.

1x1 Sevilla, así se vio Layún 

Rico: Tuvo poco trabajo en la primera mitad pero aguantó bien un mano a mano con Williams para rechazar con el cuerpo. En la segunda, atento a los balones colgado pero sin ser exigido.

Layún: empezó dubitativo pero se fue asentando en la banda con el paso de los minutos. Poco a poco, pero mejora su rendimiento.

Mercado: Perfecto en los cruces y en el juego aéreo. Además, el Athletic le dejó sacar el balón pensando que fallaría pero todo lo contrario. Asumió la responsabilidad y superó líneas con buenos pases.

Lenglet: La grada tembló cuando su dorsal salió en el cartelón para ser sustituido, pero rápidamente se tranquilizó cuando se le vio marcharse al trote y con buena cara. Otro partido notable del jugador más regular del plantel.

Escudero: Muy activo en la primera parte incorporándose en ataque y concentrado en la segunda para tapar a Williams.

Nzonzi: El Athletic puso un trivote en el centro del campo para ahogarlo pero el francés lo superó sin problema. Su pase en el 0-2 fue maravilloso.

Banega: Más participativo a pesar de tener siempre a un jugador del Athletic encima. Unió líneas y encontró en el Mudo a un socio de lujo.

Sarabia: Trabajo oscuro pero igualmente efectivo.

Franco Vázquez: Tocó su tarde inspirada. Tiene la sana costumbre de dar el balón en ventaja a un compañero en la práctica totalidad de las ocasiones. Asistencia a Muriel y cabezazo de nueve a la antigua usanza para cerrar el partido e incluso pudo hacer más goles.

Correa: Debió exigir más a Lekue pero su velocidad hace que las defensas rivales estén muy pendientes suya, lo que libera a sus compañeros.

Muriel: Falló un cabezazo franco rematando al larguero y se quitó la presión marcando en una jugada mucho menos clara.

CAMBIOS

Nolito: Fue el primer cambio y jugó entre la mediapunta y de falso nueve. Pudo marcar pero le faltó chispa.

Kjaer: Pocos minutos para valorarlo

Pizarro: Cambio para perder tiempo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar