Atlas descarta que exista "ayuda entre hermanos”

ATLAS

Atlas descarta que exista "ayuda entre hermanos”

Luis Robles, del Atlas, en un entrenamiento de los Zorros en Guadalajara.

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

Luis Robles, mediocampista de los Zorros, habló sobre la multipropiedad en la Liga MX de cara al duelo entre Atlas y Monarcas de la jornada 10 del Clausura 2018.

La multipropiedad es algo que no ha podido erradicarse en el fútbol mexicano. Años atrás, se estableció un plazo para que ninguna empresa fuera propietaria de dos clubes, pero el acuerdo no se cumplió. Por eso, los duelos entre “hermanos”, siguen prestándose para la sospecha. Aunque Atlas asegura que las “ayudas” no existen.

El viernes, los Zorros visitarán al Morelia, equipo que también pertenece a TV Azteca. Y el mediocampista Luis “Macue” Robles descartó que Monarcas pueda favorecer a los rojinegros, que necesitan tres puntos con urgencia para alejarse del descenso. El futbolista aseguró que nunca ha vivido una situación como esa.

“No, en lo personal no me ha tocado nada de eso. Yo estuve peleando un descenso con Puebla y fue muy difícil. Nadie te regala nada, estás en Primera División y nadie tira su dinero. Todos buscamos ganar, ya lo hemos demostrado con Atlas contra Morelia, partidos difíciles”, señaló.

“Pasó lo mismo cuando ellos estaban en el descenso: esperaban que nosotros ganáramos y perdimos. A ellos se les complicó, así que eso no tiene nada que ver. Este es un partido importante como todos y lo vital para nosotros es sacar los puntos”, agregó el “Macue” Robles.

La posibilidad de abolir el descenso por dos años está muy cerca en el fútbol mexicano. Eso beneficiaría al Atlas, pues si logra salvarse en este semestre, ya no tendría más problemas. Pero el futbolista rojinegro afirmó que no se detiene en esa posibilidad. “En este momento estamos pensando en otras cosas, lo importante para nosotros es sumar, no hay más. Si bien tienen juntas y todo eso, no hay nada definido y nosotros debemos seguir con lo nuestro”, sentenció.

Por último, confesó que la crisis le ha pegado en el bolsillo a los jugadores, pues ante la falta de resultados, no han cobrado primas extra. “No para nada, todo el torneo no hemos conseguido puntos, entonces no tenemos esa posibilidad de conseguir premios. Pero para nosotros lo importante es sumar sí o sí. Es necesario por el tema que pasamos y sobre todo por la confianza”, reveló.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Lobos BUAP 8 2 2 5
17Guadalajara 7 1 4 4
18Atlas 4 1 1 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Monarcas - Atlas S-03/03 04:00
Atlas - Puebla S-10/03 04:00
Veracruz - Atlas L-19/03 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de marzo de 2018

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
10Tijuana 13 3 4 2
11Monarcas 13 4 1 4
12León F.C 11 3 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Monarcas - Atlas S-03/03 04:00
Monarcas - Veracruz S-10/03 02:00
Tijuana - Monarcas S-17/03 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.