W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Fechas y horarios de la jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX

Las emociones del fin de semana comenzarán con el Morelia-Atlas y Xolos-Lobos BUAP. El juego más atractivo será el Clásico Nacional
Kashima - Chivas en vivo: Mundial de Clubes 2018 en directo

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

Las acciones de la jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX arrancó con un duelo doble a las 21:00 horas del viernes 2 de marzo. Morelia se llevó el triunfo 2-1 ante Atlas gracias a un golazo de Raúl Ruidíaz. Mientras tanto, en la frontera, Tijuana triunfo 3-1 ante los Lobos BUAP. 

¿A qué hora se juega la jornada 10 del Clausura 2018?

Para los cotejos del sábado 3 de marzo de 2018, iniciará con la visita del Querétaro al Estadio Azul (17:00 horas) donde se medirá con Cruz Azul que necesita la urgencia de una victoria para evitar que peligre su continuidad; mientras que Monterrey le hará los honores al Puebla a las 19:00 horas, al mismo tiempo León hará lo propio con Pumas.

Te puede interesar: Así está la tabla general de la Liga MX

En la noche del mismo día, Necaxa se medirá a Santos Laguna a las 21:00 horas, pero este partido quedará en las sombras porque a la par estará el Clásico Nacional entre Chivas y América en la cancha del Akron.

Relacionado: La tabla de goleo en la Liga MX

Por último, Toluca y Pachuca buscarán quedarse con las tres unidades cuando choquen a las 12:00 horas del domingo 4 de marzo y el cierre de la décima fecha quedará a manos de Veracruz y Tigres en el Luis Pirata Fuente a las 18:00 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 10 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska