Xolos dominó con tres goles a Lobos BUAP en la Liga MX

XOLOS VS LOBOS BUAP

Xolos dominó con tres goles a Lobos BUAP en la Liga MX

José García festeja la anotación de Xolos en el Estadio Caliente

MEXSPORT

Xolos aprovechó los errores de de Jorge Villalpando para vencer al equipo de Rafael Puente del Rio en el arranque de la fecha 10 del Clausura 2018.

Xolos derrotó a Lobos BUAP con tres mordidas contundentes. El equipo fronterizo superó por marcador de tres goles contra uno a los poblanos con anotaciones de Luis Mendoza, Miller Bollaños y José García. Por su parte, Julián Quiñones recortó la diferencia con una anotación en los momentos finales del partido, para maquillar el resultado final en el Estadio Caliente. 

El partido comenzó con una lucha constante en el medio campo e intentos ofensivos basados en la ofensiva, hasta que un error fue lo que abrió el marcador. Luis Mendoza se tuvo confianza fuera del área y decidió realizar un disparo de larga distancia en el minuto 35. El remate del 'Quik' careció de potencia, pero Jorge Villalpando atacó mal la pelota y permitió el gol entre sus piernas. Tras la anotación, Lobos intentó con contragolpes, sin conseguir definir frente al arco. 

El segundo tiempo se encendió con un gol desde punto penal. En un tiro libre, Xolos recibió la oportunidad desde los 11 pasos debido a una mano de Luis Advíncula en el interior del área. Miller Bolaños fue el encargado de definir el cobro con un potente remate al lado contrario del guardameta en el minuto 63. El tercer gol cayó minutos 10 minutos más tarde, cuando José García recibió la pelota en el límite del área, donde vio adelantado a Jorge Villalpado, tras lo que definió con un disparo bombeado que ingresó al arco. 

Miller Bolaños, XolosMiller Bolaños festeja su gol con Xolos en el Estadio Caliente

El partdio concluyó con una anotación de Julian Quiñones a escasos metros de la línea de meta. El delantero de Lobos encontró la pelota frente a Miguel Lajud y empujó el balón para salvar el orgullo en la frontera. El equipo universitario no consiguió una nueva oportunidad de acortar aún más la diferencia.

Tijuana llegó a 16 puntos para colocarse en el tercer puesto general antes de su duelo contra Tigres en la fecha 11. Por su parte, Lobos recibirá a Chivas la próxima semana con ocho unidades en la parte baja de la tabla.  

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
2Santos Laguna 17 5 2 2
3Tijuana 16 4 4 2
4Monarcas 16 5 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Tijuana D-11/03 02:00
Tijuana - Monarcas S-17/03 04:00
Veracruz - Tijuana L-02/04 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de marzo de 2018

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
15Cruz Azul 8 1 5 3
16Lobos BUAP 8 2 2 6
17Guadalajara 7 1 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Lobos BUAP - Guadalajara D-11/03 00:00
León F.C - Lobos BUAP D-18/03 02:06
Lobos BUAP - Toluca D-01/04 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar