W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Las 7 frases más "calientes" de Caixinha en Cruz Azul

El entrenador de la 'Maquina' no vive su mejor momento con los cementeros, situación que se refleja en sus declaraciones de cada fin de semana.

MéxicoActualizado a
Caixinha le grita los futbolistas del Cruz Azul en partido contra Puebla en la Liga MX.
MEXSPORT

Pedro Caixinha en el hombre de las declaraciones fuertes en Cruz Azul. Es posible que algunos aficionados extrañen a la 'Maquina' de Paco Jémez, pero ninguno pero sentir nostalgia por el tema de declaraciones, ya que el actual entrenador de los cementeros es una de los principales protagonistas de las conferencias de prensa de la Liga MX. Te presentamos las 7 afirmaciones del portugués que más ruido han causado.  

7 | "El domingo Ángel y 10 más"

Previo al duelo de liga ante Santos Laguna, Caixinha declaró que Mena era indiscutible en su esquema y que era el primero en su 11 titular. Las palabras del técnico fueron totalmente contrarías a las entregadas días atrás, cuando había cuestionado la actitud del futbolista ecuatoriano. 

Ampliar
MEXSPORT

6 | "O todos jalamos para el mismo lado o yo tendré que tomar mis decisiones"

Después de un resultado positivo frente a Puebla en la Copa MX, invitó a sus futbolistas a mantenerse unidos y crear una racha positiva. Para ello, exigió que todos hicieran su esfuerzo, ante la pobre actitud de algunos desde su punto de vista. 

5 | "Soy una persona de carácter y para estar jugando en este equipo tienes que demostrar lo mismo"

El portugués entró furioso a conferencia de prensa por el pobre deseo de Ángel Mena por luchar en favor del equipo. Puso en duda el compromiso del medio campista con los cementeros y no aseguró su lugar en el cuadro titular, situación que cambió poco después. 

4 | "Me deja apenado"

Tras una nueva derrota en el Estadio Azul, Caixinha se disculpó con los aficionados del equipo y aceptó su responsabilidad en el resultado negativo frente a Necaxa y que provocó el cántico de "fuera Caixinha" en las gradas. 

Pedro Caixinha decepcionado tras una nueva derrota de Cruz Azul
Ampliar
Pedro Caixinha decepcionado tras una nueva derrota de Cruz AzulMEXSPORT

3 | "Nosotros estamos haciendo cosas que llevan a que se burlen de nosotros"

La mala racha en casa y el historial reciente de Cruz Azul, es motivo de burlas entre el resto de aficionados en la Liga MX. Es una situación conocida por todos, incluido el mismo Caixinha, quien aceptó que es culpa del mismo equipo que esto no haya cambiado. 

2 | "Yo no gané lo que gané por mis lindos ojos"

Al ser cuestionado en su llegada al equipo, respondió con humor y explicó que su trabajo es lo que lo tiene en el banquillo de un equipo grande como Cruz Azul. Con títulos de Liga y Copa en Santos, las palabras del estratega europeo se mantienen dentro de la realidad. 

1 | Platiqué con los jugadores sobre el tema de cruzazulear" 

Cruzazulear es una palabra que ha tomado fuerza en los últimos años, una que puede afectar mentalmente a toda una institución. Tras desperdiciar una ventaja en el Estadio Azul, Caixinha decidió hablar con sus jugadores sobre el tema. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario