W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 1(2)-(1)1 Motagua

Xolos empata con Motagua y avanza en Concachampions

Los fronterizos dejaron ir la victoria en los minutos finales, pero superaron a los hondureños en el marcador global, lo necesario para estar en cuartos de final.

México DFActualizado a
Los fronterizos dejaron ir la victoria en los minutos finales, pero superaron a los hondureños en el marcador global, lo necesario para estar en cuartos de final.
EMILIANOMEXSPORT

Xolos dominó pero dejó ir la victoria contra Motagua en el empate 1-1, correspondiente a la vuelta de octavos de final de Concachampions, pero avanzó a la siguiente etapa gracias al marcador global de 2-1. Alberto García adelantó a los fronterizos apenas a los dos minutos, pero Walter Martínez igualó el encuentro a los 88 minutos. Ahora, el equipo canino espera al vencedor de la llave entre NY Red Bull y Olimpia.

Parecía que los fronterizos tendrían un juego a modo. Alberto García adelantó a los locales apenas a los dos minutos de juego, después de aprovechar un balón que quedó vivo dentro del área rival. La defensa no se mostró atinada a despejar el balón, oportunidad que no dejó ir el atacante de 23 años para abrir el marcador.

Durante el resto del partido, los dirigidos de Diego Cocca estuvieron constantemente al ataque, pero no lograron alargar la ventaja. Miler Bolaños tuvo las más claras, una de ellas terminó en el poste y otra en las manos del arquero Rougier en un mano a mano.

Cuando la victoria mexicana lucía inminente, una distracción en defensa le dio el empate a Motagua. Walter Martínez encontró un balón dentro del área, disparó de forma cruzada, lo suficiente para batir a Gibrán Lajud, quien fue considerado el hombre del juego.

El próximo compromiso de Xolos en el campeonato será la próxima semana cuando se enfrente al vencedor de la llave entre NY Red Bulls y Olimpia, quienes en el juego de ida terminaron con empate 1-1.