NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos vs Motagua

Tijuana vs Motagua: Horario, canal de TV y cómo ver online

Tijuana y Motagua se medirán en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions este martes 27 de febrero. Te contamos a qué hora se juega y cómo ver el partido.

MéxicoActualizado a
Luan Lucero disputando un balón en el Motagua 0-1 Tijuana en la idea de los octavos de final de la Concachampions 2018.
MEXSPORT

Tijuana se llevó la ventaja en los octavos de final de ida de la Concachampions ante el Motagua y ahora busca concretar su pase a la siguiente ronda este martes 27 de febrero de 2018 a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

Los Xolos tendrán la ventaja de la localía y tratarán de emular su buen paso reciente en la Liga MX. En la primera vuelta, el resultado fue favorable al equipo de la frontera gracias a una anotación de Ignacio Rivero en los últimos minutos de la segunda parte. Cualquier empate o triunfo le sirven para avanzar.

En qué horario se juega el Tijuana vs Motagua, Concachampions

Este partido se jugará este martes 27 de febrero del 2018 y comenzará a las 21:00 horas para definir qué equipo avanzará a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En qué canal ver el Xolos vs Motagua, Octavos de Final Vuelta

Para este encuentro no podrás contar con transmisión de televisión abierta. Sin embargo, podrás seguir las acciones del partido en vivo por Fox Sports desde las 21:00 horas.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Motagua, Concachampions

Desde As.com te llevaremos la narración minuto a minuto para que no pierdas detalles de las acciones de este encuentro a partir de las 21:00 horas.

Cómo ver en app el Xolos vs Motagua, Octavos de Final Vuelta

Si deseas ver este partido en tu dispositivo móvil, checa la App de Fox Play para que disfrutes de este juego desde donde este 27 de febrero a las 21:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?