W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motagua 0-1 Xolos

Xolos logra sufrido triunfo ante Motagua en Concachampions

Los caninos no mostraron su mejor fútbol, pero lograron la victoria en calidad de visitante. El juego pasó por una fuerte lluvia y tuvo que ser suspendido por 55 minutos por tormenta eléctrica

México DFActualizado a
Los caninos no mostraron su mejor fútbol, pero lograron la victoria en calidad de visitante. El juego pasó por una fuerte lluvia y tuvo que ser suspendido por 55 minutos por tormenta eléctrica
EMILIANOMEXSPORT

Xolos de Tijuana consiguió sufrido triunfo ante Motagua por la mínima, en juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Ignacio Rivero fue quien hizo el gol de la diferencia gracias a un disparo de media distancia al 71'. El juego pasó por fuerte lluvia y fue suspendido durante 55 minutos debido a tormenta eléctrica.

El tanto de la diferencia llegó gracias a sutil toque de Rivero. La jugada se originó de los pies de Julio Angulo, extremo quien entró de cambio en la primera mitad por lesión de Malcorra. Desbordó por derecha pero su disparo no fue el preciso, aunque resultó en pase para el mediocampista uruguayo. El ex de Defensa y Justicia disparó con parte interna desde la media luna para colocar el balón en el ángulo superior derecho del portero Rougier, lo suficiente para batir la meta hondureña.

El juego sufrió de una pronunciada pausa debido a la fuerte lluvia que azotó el HEB Park en Edinburg, Texas, por lo que al minuto 54 se detuvo por seguridad de los aficionados y jugadores ante la tormenta eléctrica. El partido se reanudó hasta 55 minutos después, lo que cortó el ritmo de los hondureños, oportundiad que los fronterizos no dejaron ir.

El juego de vuelta se disputará el próximo 27 de marzo a las 21:00 horas, en el Estadio Caliente de Tijuana.