W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 3-1 HEREDIANO

Tigres se impuso a Herediano con doblete de Enner Valencia

Con un doblete de Enner Valencia y un gol de Ismael Sosa, Tigres eliminó a Herediano y obtuvo su pase a cuartos de final de Concachampions, donde se medirá con el Toronto FC.

Monterrey (México)Actualizado a
Enner Valencia, de Tigres, celebrando un gol en el partido de octavos de final ante Herediano en la Concachampions.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Tigres clasificó a los cuartos de final de la Concachampions gracias a un doblete del ecuatoriano Enner Valencia y un tanto más del argentino Ismael Sosa para un marcador global de 5-3. En la siguiente ronda, el cuadro de Ricardo Ferretti se medirá al Toronto FC, quien dejó en el camino al Colorado Rapids.

Pese a que Tigres tenía el control del partido, sería hasta la segunda mitad cuando llegarían los momentos cumbres del encuentro con todas las dianas felinas y costarricenses. Al minuto 48, Enner Valencia aprovechó un error de Leonel Moreira para enfilarse al arco y sin piedad mandó un potente disparo, inalcanzable para el portero.

Tras el 1-0, la visita empujó y empezó a generar peligro, al 78’ pusieron la pizarra igual con con un tanto de Jairo Arrieta, anotación que ponía hielo al Volcán pues los visitantes con un gol más obligaban a que el juego se definiera en penales, pero por poco tiempo.

Los nervios que generó este tanto, Enner Valencia los tranquilizaría casi de forma instantánea con otra anotación al aprovechar un balón que no pudo despejar Juan Pablo Vargas. Tigres ya estaba en cuartos de final. Todo pasó de la angustia a la tranquilidad cuando Ismael Sosa, al 90’, hizo otro gol para asó poner la cereza al pastel de la clasificación del equipo nicolaita.

El próximo domingo, los Tigres se medirán al Veracruz en partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX. Posteriormente, a media semana, se encontrarán con el Toronto FC en la ida de los cuartos de final de la Concachampions

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario