W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Concachampions: Fechas y horarios de los octavos de final

Te contamos cuándo se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. América, Tigres, Chivas y Tijuana buscan un boleto a la siguiente fase.

MéxicoActualizado a
Calendario y horarios de los partidos de vuelta para los octavos de final de la Concachampions 2018.

Los octavos de final de la Concachampions se definen esta semana y seguramente nos esperan grandes emociones para descubrir quiénes son los 8 equipos que avanzarán a la siguiente fase. América, Tigres, Xolos y Chivas son los clubes mexicanos que están participando este torneo y buscan hacer que el futbol mexicano siga reinando en la zona del centro y norte del continente.

¿A qué hora se juega la vuelta de los octavos de final de la Concachampions?

Para el martes, las acciones serán iniciadas por el Toronto y el Colorado con la ventaja de 2-0 que lleva el equipo canadiense. Simultáneamente, los Tigres tratarán de demostrar que son uno de los favoritos al título y recibirán al Herediano de Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 19:00 horas. Para cerrar el día, Tijuana recibirá a Motagua en la frontera a las 21:00 horas.

Las acciones continúan el día miércoles con los otros dos equipos mexicanos. Chivas recibirá al Cibao en el Estadio Akron este 28 de febrero a las 19:00 horas. Al mismo tiempo, el FC Dallas le hará los honores al Tauro. El final de la noche este día será protagonizado con América que ya cuenta con una amplia ventaja recibiendo al Saprissa a las 19:00 horas.

Finalmente, el jueves se definirán a los últimos clasificados a la siguiente fase. New York RB recibirá al Olimpia tratando de romper la ventaja el 1 de marzo a las 19:00 horas. El segundo encuentro será entre el Seattle Sounders y el Santa Tecla a las 21:00 horas.

Calendario y horario de la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2018.
Ampliar
Calendario y horario de la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2018.