El Tuca Ferretti no quiere altibajos en Tigres
Regularmente, el amazónico no habla cuando su equipo gana, pero ahora lo tuvo que hacer por obligación de Concacaf; en la conferencia se mostró bromista.
Las conclusiones de Ricardo 'Tuca' Ferreti tras la victoria de Tigres 3-1 frente a Herediano fueron sumamente positivas, pero revira y quiere estabilidad, pues sólo de esta forma podrán llegar bien a una eventual Liguilla.
“Espero que no tengamos estos detalles, los picos de un partidazo y después uno malo, me gusta un crecimiento, tranquilo, ascendente. Es benéfico por si logramos el pase a la Liguilla y llegamos en buen momento y cambia un poco en este torneo, porque se necesita tener dos partidos buenos para poder pasar a la siguiente fase”, señaló.
Sobre el triunfo ante los costarricenses, el estratega amazónico destacó a su equipo, indicando que fueron superiores en la mayor parte del encuentro.
“Sí hicimos las cosas bien, nos hacía falta un partido como éste y nunca nos damos por bien servidos, siempre habrá algo por mejorar, el equipo hizo las cosas adecuadamente. Ya pasamos a la segunda etapa y me voy tranquilo, en el partido los jugadores hicieron lo que se esperaba de ellos y el resultado es bueno para nosotros, y tuvimos la paciencia, el control del balón, tuvimos ahí un despiste, pero el control y el manejo del partido lo tuvimos durante todo el tiempo”, sentenció..