Enrique Graue autorizó el "Fuera Narcos" en el Pumas vs. Chivas

PUMAS

Enrique Graue autorizó el "Fuera Narcos" en el Pumas vs. Chivas

Enrique Graue, rector de la UNAM en el Estadió Olímpico Universitario de CU para ver a los Pumas.

MEXSPORT

El rector de la UNAM aseguró que siempre tuvo conocimiento del mensaje que apareció en las pantallas del estadio y reveló que la idea original era que fuera portado por los futbolistas.

El mensaje de “Fuera Narcos de la UNAM” sí fue aprobada por el rector de la Universidad Nacional. El dirigente de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, aseguró que tuvo conocimiento en todo momento sobre la leyenda que apareció en la pantalla del estadio Olímpico Universitario previo al partido de Pumas vs Chivas de la jornada 9 del Clausura 2018.

En entrevista con Así las cosas, el doctor Graue, afirmó que él fue responsable del mensaje y que la idea original era que los jugadores fuera quienes la portaran. “El sábado se me solicitó hacer una manta que fuera desplegada por los jugadores de Pumas y la autoricé”, señaló el rector.

Sin embargo, esto no fue posible y fue por ello que salió en la pantalla. "El domingo hablé con el presidente (Rodrigo Ares de Parga) y él me dijo que había resistencia por un grupo de jugadores de desplegarla, entonces me pidió autorización para ponerla en la pantalla del estadio y la autoricé, yo nunca me deslindé de nada”, concluyó Graue.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
4Toluca 15 4 3 2
5Pumas 15 4 3 2
6Tigres 15 4 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
León F.C - Pumas D-04/03 02:06
Pumas - Toluca D-11/03 19:00
Cruz Azul - Pumas D-18/03 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.