NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS VS BRAVOS

Cómo y dónde ver el Pumas vs Bravos: horario y TV online

Pumas buscará su pase a la siguiente ronda de la Copa MX cuando visite a Juárez este miércoles 28 de febrero a las 20:30 horas.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pumas vs Bravos: horario y TV online
MEXSPORT

Los Pumas están muy cerca de volver a una fase de eliminación dentro de la Copa Corona MX y lo pueden conseguir este miércoles 28 de febrero a las 20:30 horas cuando visiten a los Bravos de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos del torneo.

En el primer partido, los universitarios consiguieron la victoria por un amplio margen de 3-0 a los norteños en el Olímpico Universitario. Los auriazules ocupan el primer lugar del grupo cinco con seis unidades y les basta con un empate para asegurar su lugar en la siguiente fase. Sólo una goleada en contra y la combinación de otros resultados podría dejar fuera al cuadro que dirige David Patiño.

En qué horario se juega el Pumas vs Bravos, Copa MX

El último partido de estos equipos se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero a las 20:30 horas desde el estadio Olímpico Benito Juárez y concluirá la fase regular del certamen.

En qué canal ver el UNAM vs Juárez, jornada 6

La transmisión de este partido no se verá por ningún canal de televisión abierta, pero puedes sintonizar la señal cerrada de TDN este 28 de febrero a las 20:30 horas.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Bravos, Copa MX

No pierdas detalle de las acciones de este juego en AS.com donde te narraremos en vivo las acciones minuto a minuto el 28 de febrero desde las 20:30 horas.

Cómo ver en app el UNAM vs Juárez, jornada 6

Deberías bajar la aplicación de TDN para tu dispositivo móvil si quiere ver este juego en vivo dondequiera que estés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?