W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 3-0 Juárez FC

Pumas golea al Juárez FC en la Copa MX

El Club Universidad se llevó la victoria con las anotaciones de Kevin Escamilla (33’), Abraham González (38’) y Alan Mendoza (88’).

MéxicoActualizado a
Pumas golea al Juárez FC en la Copa MX
JAVIER RAMIREZMexsport

Noche llena de alegría fue la que se vivió en Pumas, pues en primera instancia consiguió cerrar a Erick Torres como su último fichaje, mientras que en la Copa MX logró golear 3-0 al Juárez FC con lo cual se adueñó de la cima del Grupo 5.

Ciudad Universitaria lució con grandes huecos en las gradas, consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron a la CDMX, sin embargo, el equipo no se dejó afectar por esta situación y de inmediato impuso sus condiciones, situación que lo llevó a irse al descanso con la ventaja del 2-0 debido al fuerte disparo de Kevin Escamilla para abrir el marcador al 38’; instantes después, Abraham González dobló el tablero (38’).

Para el complemento del cotejo, la UNAM se dedicó a manejar el encuentro hasta que en un contragolpe, se juntaron Jesús Gallardo que centró como con la mano, la recibió Brian Figueroa que se la dejó templada a Alan Mendoza que firmó la goleada (88’).

De esta forma, Pumas escaló a la cima del Grupo 5 con tres unidades, mientras que Lobos BUAP aparece en el segundo puesto con la misma cantidad de unidades y al Final están los Bravos. Será hasta el 21 de febrero que los Auriazules regresen a la actividad de la Copa Mx cuando reciban a los poblanos.

Resultados de la Copa MX:

Santos 2-1 Toluca

Tampico 1-2 Atlas

Monterrey 3-1 Correcaminos