NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

OFICIAL: Cubo Torres, último refuerzo de Pumas

En medio del partido contra Juárez FC, el Club universidad confirmó el arribo del delantero mexicano.

MéxicoActualizado a
OFICIAL: Cubo Torres, último refuerzo de Pumas
PumasTomada de Facebook

Después de semanas de espera, Pumas por fin se hizo de su último refuerzo, el cual de inmediato generó polémica por su pasado por Chivas y Cruz Azul, se trata de Erick “Cubo” Torres, quien dejó la MLS para retornar a la Liga MX donde volverá a probar suerte por cuarta ocasión.

El delantero de 25 años de edad llega procedente del Dynamo Houston y ahora firmó contrato con los Auriazules, aunque llega para ser el relevo de lujo. 

Pumas significará el tercer equipo de México en el que milita Cubo Torres, siendo que el Guadalajara contó con dos etapas siendo que la segunda se mermó porque el entonces técnico del Rebaño Sagrado, José Manuel de la Torre, no lo alineaba porque ya lo había comprado el Dynamo, mientras que con la Máquina, el ariete sufrió de una lesión que lo marginó prácticamente todo el Apertura 2016.

De esta forma, la UNAM cierra su mercado de fichajes, pues la posibilidad de traer a Raúl Gudiño se acabó porque APOEL complicó las negociaciones y los Felinos decidieron ya no traer otro hombre para la portería.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?