W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Chivas

Pumas, a recuperar el rumbo ante unas Chivas urgidas

El Club Universidad busca tres puntos vitales para seguir en los primeros puestos, el Rebaño se juega sus últimas cartas para llegar a Liguilla.

MéxicoActualizado a
Pumas, a recuperar el rumbo ante unas Chivas urgidas
EDGAR QUINTANAMexsport

Los Pumas tienen dos derrotas al hilo y se miden a unas Chivas necesitadas de puntos, ya que no ganan desde la jornada 3 del Clausura 2018 y sus posibilidades de llegar a Liguilla lucen cada vez más lejanas. El domingo al medio día en Ciudad Universitaria veremos un duelo que tiene historia y tintes de Clásico, perder no es opción para ninguna de las dos instituciones.

El cuadro del Pedregal llega a este compromiso tras dos descalabros en la Liga MX, contra Veracruz y Xolos. David Patiño, estratega auriazul, no podrá contar con David Cabrera, pues el mediocampista fue expulsado en el duelo ante Tijuana, se espera que el español Abraham González tome su lugar. La buena noticia para los locales es que Erick ‘Cubo’ Torres se estrenó a media semana en la Copa MX con la elástica felina, por lo que podría llegar más que motivado para medirse al club que lo vio debutar como profesional.

Relacionado: Ailton da Silva calienta el partido entre Pumas y Chivas

Mientras tanto, Chivas encadena cinco juegos sin conocer la victoria en el torneo local, aunque el pasado jueves derrotó a domicilio al Cibao de República Dominicana. Matías Almeyda, DT de los rojiblancos, no podrá contar con Jair Pereira, ya que el zaguero presenta una lesión en el muslo. Carlos Salcido es quien podría entrar al quite en la defensa. Además, Jesús Sánchez también entró en la convocatoria.

Pumas vs Chivas, datos a considerar

-Jugando en casa, Pumas tiene dos victorias al hilo sobre Chivas, ambas por marcador de 1-0.

-Los últimos seis partidos entre estas escuadras registran un gol o menos, en las semifinales del Clausura 2011 (2-0) fue la ocasión más reciente donde se anotaron dos tantos o más.

-Alan Pulido se ha hecho presente en el luminoso en los dos más recientes juegos del Rebaño como visitante.

-Universidad no pierde dos partidos seguidos en casa desde septiembre de 2017, cuando cayó ante Monarcas y Xolos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario