W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 4-1 Lobos BUAP

Pumas goleó a Lobos BUAP en la Copa MX

Erick Torres, se estrenó con la playera auriazul, pero también falló un penal. El Club Universidad acaricia su pase a la siguiente ronda.

MéxicoActualizado a
Pumas goleó a Lobos BUAP en la Copa MX
VICTOR LEONMexsport

Pumas está a un paso de conseguir su invitación a la segunda ronda de la Copa MX, toda vez que goleó 4-1 a Lobos BUAP, partido donde Erick Torres pese a que falló un penal, metió otro para estrenarse como romperredes con la camiseta auriazul.

Con una entrada floja en Ciudad Universitaria producto que se viene el cotejo contra Chivas, la UNAM salió para imponer sus condiciones en el campo, de esta forma se dio el primer tanto de Alan Mendoza quien apareció desde atrás para poner un cabezazo certero (13’), pero el gusto se esfumó casi de inmediato porque los Licántropos empataron con un riflazo de Carlos Treviño (18’). Antes de irse al descanso, Mauro Formica puso el 2-1 que aprovechó el error del portero (32’).

Para el complemento del cotejo, Antonio Sancho cometió un penal que capitalizó Cubo Torres (54’), quien tuvo una agridulce noche porque instantes más tardes erró una pena máxima al minuto 73; no obstante, su compañero Mendoza firmó la goleada para así sentenciar el cotejo al 78’.

De esta forma, Pumas retomó el liderato del Grupo 5 con sus seis unidades, mismas que la de Lobos BUAP que espera un milagro para seguir porque ya no tiene más juegos. Será el próximo miércoles 28 de febrero que la UNAM visite a Juárez FC para definir quién pasa directo a las fases eliminatorias de la Copa MX.

Resultados de la Copa MX:

Necaxa 1-0 Murciélagos

Cruz Azul 1-1 Alebrijes de Oaxaca

Querétaro 1-0 Cimarrones

Monterrey 2-1 Dorados

León 4-1 Cafetaleros de Tapachula

Mineros de Zacatecas 3-4 toluca

Tampico Madero 1-1 Veracruz