W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 4-1 Pumas

Xolos de Tijuana le da su segunda derrota a Pumas

El Club Universidad salió con cuatro goles de Tijuana y un jugador menos para el siguiente encuentro.

MéxicoActualizado a
Xolos de Tijuana le da su segunda derrota a Pumas
Mexsport

En un partido donde el arbitraje marcó la diferencia, Pumas ligó su segunda derrota consecutiva, ahora al caer 4-1 ante Xolos, en el duelo perteneciente a la jornada 8 del Clausura 2018.

Como es costumbre, el Estadio Caliente lució lleno y con un ambiente envidiable, situación que por un momento se apagó porque en la primera acción, Matías Alustiza puso un centro como con la mano que remató Nicolás Castillo (2’). Sin embargo, la reacción de Tijuana se dio antes del descanso luego de un error de Alejandro Arribas que aprovechó Mateus Goncalves al minuto 9, por si fuera poco, antes del descanso el mismo brasileño puso el 2-1 (42’),

Para el complemento del cotejo, los errores arbitrales acabaron con toda aspiración del Club Universidad, ya que Fernando Guerrero señaló un penal inexistente que capitalizó Juan Lucero (50’), no conforme, el colegiado decidió mostrarle dos amarillas a David Cabrera, una por impedir el saque del portero y la otra por reclamar; todo en cuestión de cinco segundos.

De esta forma, Xolos escaló a la séptima posición con 12 unidades, mientras que Pumas se estancó en el tercer puesto con 14 puntos, pero podría caer con los partidos del domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario