Eduardo Herrera y el trago amargo que vive con el Rangers

Mexicanos por el mundo

Eduardo Herrera y el trago amargo que vive con el Rangers

Eduardo Herrera y su trago amargo que vive con el Rangers

Getty Images

El mexicano tiene muy poca participación con el equipo escoces, pues en la actual temporada solo tiene 482 minutos jugados.

El Rangers de Escocia ganó en la fecha 28 de la Premiership ante el Hearts por marcador de 2-0, pero de nueva cuenta el atacante mexicano, Eduardo Herrera vio el encuentro desde la banca, por lo que vislumbra muy complicada su estancia lo que resta de la temporada, y ni que hablar de un posible llamado de Juan Carlos Osorio al Tri, ya que sus pocos minutos no llaman la atención del seleccionador.

ha Lalo Herrera sido convocado en la mayoría de los encuentros de la actual temporada del Rangers, por su técnico Graeme Murty; sin embargo, está es la novena vez que el mexicano se queda sin ver minutos, pues tan solo ha tenido participación en 19 partidos, en los que suma 482 minutos jugados, una cifra muy baja para el delantero azteca.

Cabe señalar que de esos 19 partidos jugados, Lalo solo ha sido titular en 2 ocasiones y ha entrado de cambio en 17 encuentros, mismos en que juega los últimos minutos; en uno de esos cotejos donde salió de inicio, fue sustituido, por lo que solamente en un encuentro ha disputado los 90 minutos. En cuanto a los goles, el mexicano también sufre, ya que lleva un gol en lo que va del torneo.

Números contundentes de Eduardo Herrera en su primera temporada en Europa, donde día a día se ve muy complejo que pueda cambiar, por lo que un llamado en estos momentos a la selección mexicana estaría muy lejos de ser una realidad para el jugador de 29 años.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar