W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Stuttgart vs Eintracht

Marco Fabián no pudo evitar la derrota del Eintracht Frankfurt

El mexicano ingresó en la parte complementaria, mientras que Carlos Salcedo se quedó en la banca en la derrota de 1-0 ante Stuttgart

MéxicoActualizado a
Marco Fabián no pudo evitar la derrota del Eintracht Frankfurt
THOMAS KIENZLEAFP

La jornada 24 de la Bundesliga tuvo participación mexicana, y es que el Eintracht Frankfurt donde milita Carlos Salcedo y Marco Fabián visitó al Stuttgart, encuentro en el que cayeron las Águilas por marcador de 1-0.

Ambos futbolistas mexicanos arrancaron en el banquillo el encuentro,  sin embargo, al inicio de la segunda mitad, el atacante azteca, Marco Fabián entró de cambio por Marco Russ, mientras que el defensa Carlos Salcedo se quedó en la banca.

Desde muy temprano en el partido el Frankfurt ya perdía, pues al minuto 13’ Erik Tommy le daba la ventaja al Stuttgart, y ese tanto sería el único del encuentro. Por su parte, las Águilas intentaron mover sus piezas en la segunda parte, con el objetivo de empatar el encuentro, lo cual no pudieron conseguir y sentenciaron su séptima derrota en lo que va del torneo.

Lo más destacado del mexicano fue al final del encuentro, pues Marcó Fabián pudo empatar el encuentro, luego de que conectó un tiro de parte externa, el cual se fue abriendo y pasó por un costado de la portería defendida por Zieler.

Con este resultado, el Eintracht Frankfurt se queda con 39 unidades y es momentáneamente tercero de la Bundesliga; mientras que el Stuttgart sumó tres puntos para llegar a 30  y es decimosegundo en la tabla general.