NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4-ALAVÉS 0

Butragueño: "El gol de Benzema le sube la moral"

"Teniendo en cuenta todo lo que se nos viene, es una noticia estupenda", dijo el director de relaciones internacionales después de la victoria blanca.

MéxicoActualizado a
Butragueño: "El gol de Benzema le sube la moral"
Paco CamposEFE

Emilio Butragueño habló en beIN SPORTS tras el contundente triunfo del Real Madrid ante el Alavés en el Bernabéu.

Gol de Benzema: "Significa que le sube la moral, la confianza. Teniendo en cuenta todo lo que se nos viene, es una noticia estupenda. En general, el equipo ofreció un muy buen tono. Luego es verdad que, en los últimos diez minutos del primer tiempo, el Alavés se sintió un poco más cómodo con alguna aproximación, pero llegó el gol de Cristiano, importantísimo por el momento en que se produjo, y nada más empezar la segunda parte hicimos el segundo y fuimos superiores. El resultado refleja lo que se vio en el campo".

Cristiano, clave: "Sin duda. Todo el mundo sabe lo que significa para nosotros. Siempre tiene presencia en el juego, es un peligro constante. Ha vuelto a esa media de goles que le ha caracterizado desde que llegó, lo cual es asombroso y maravilloso para nosotros, sobre todo en esta parte en la que todo el mundo sabe que vienen los partidos más importantes. Contar con el mejor jugador que tenemos, que se está acercando a un nivel optimo, nos hace más fuertes".

Cesión del penalti: "Este equipo es es un equipo, hay muy buen ambiente. Ese detalle es un ejemplo más, también de Cristiano, que manda el mensaje de que todos somos importantes, todos tenemos que estar al máximo nivel por todo lo que nos viene ahora y ha sido un detalle muy bonito por su parte".

Portería a cero: "También es una muy buena noticia, es muy importante la estructura defensiva porque es donde comienza la victoria del equipo; arriba tenemos jugadores que en cualquier momento pueden marcar dos goles en diez minutos, si atrás estamos sólidos nos hace más competitivo y nos acerca a la victoria. Hoy hemos estado muy bien y estamos contentos. El equipo cada vez está mejor, con mucha confianza, consiguiendo resultados, marcando goles... Estamos muy contentos con el rendimiento de todos los jugadores".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?