W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota Vikings

Entradas para ver a los Minnesota Vikings serán más caras para 2018

El conjunto de Minnesota anunció un aumento en el precio de sus boletos para la temporada 2018 gracias al éxito en 2017 y el costo del U.S. Bank Stadium.

MinneapolisActualizado a
Entradas para ver a los Minnesota Vikings serán más caras para 2018
Getty Images

Las repercusiones de tener una buena temporada ya están afectando a los aficionados de los Vikings. De acuerdo con diversos reportes, el conjunto de Minnesota subirá el costo de sus entradas para la temporada 2018.

Con información del Minneapolis Star Tribune, los Vikings tendrán un aumento en sus boletos del 7 por ciento para toda la temporada. Este incremento se lo anunciaron a sus season ticket holders a través de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Greg Hardy, de ala defensiva de la NFL a peleador de MMA

Jeff Anderson, portavoz del equipo del Norte de la NFC, confirmó que el aumento dependerá del lugar de los asientos; desde el 4 por ciento hasta arriba del 10. Originalmente, los precios por una decena de partidos van desde los $500 hasta los $4,000 dólares.

Con un récord de asistencia para la franquicia en 2017 con 534 mil 289 aficionados, el U.S. Bank Stadium es uno de los recintos más modernos de la NFL. El estadio fue sede del Super Bowl LII y contó con la mayor cantidad de tráfico de datos en un evento al utilizarse 16.31 terabytes a través de las redes inalámbricas.