W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Anillo del Super Bowl LI de Tom Brady supera los 340 mil dólares

Una réplica del anillo de campeonato del quarterback de los New England Patriots fue vendido y registró un récord para la NFL.

MassachusettsActualizado a
Anillo del Super Bowl LI de Tom Brady supera los 340 mil dólares
Goldin Auctions

Hay un nuevo récord en la NFL y sí, está relacionado con Tom Brady. Una versión familiar del anillo del Super Bowl LI del quarterback de los Patriots fue vendido este domingo por la mañana y recaudó la suma de $344 mil 927 dólares, algo nunca antes visto en el futbol americano profesional.

La réplica cuenta con 265 diamantes incrustados, 18 menos que los que están en el original que posee Brady. La autenticidad del anillo es innegable gracias al certificado que lo acompaña firmado por Jostens, su fabricante. 

También te puede interesar: ¿Qué fue de Victor Cruz? El receptor de los Giants que cautivó a la NFL con su salsa

El tema de su venta es un poco escabroso, ya que Ken Goldin, presidente de Goldin Auctions, se negó a revelar quién había otorgado la joyería. De la misma manera, el directivo confirmó que el comprador prefiere mantenerse en el anonimato por cualquier riesgo al que pueda estar expuesto al poseer una pieza tan valiosa.

La cifra de cerca de $350 mil dólares supera lo sucedido en 2012, cuando un anillo del Super Bowl XXXVI de Lawrence Taylor, apoyador de los New York Giants, registró la cantidad de $230 mil 401 dólares. La pieza es tan valiosa ya que le pertenece a un familiar o amigo de Brady que decidió deshacerse de él y éstas suelen ser casi idénticas a las originales.