Minnesota Twins

Aníbal Sánchez es nuevo jugador de los Minnesota Twins

El pitcher venezolano formará parte del conjunto de Minnesota al firmar un contrato por un año y $2.5 millones de dólares más bonos.

Minnesota
0
Aníbal Sánchez es nuevo jugador de los Minnesota Twins

Aníbal Sánchez será el nuevo lanzador de los Twins. El pitcher venezolano firmó un acuerdo por un año y $2.5 millones de dólares, de acuerdo con diversos reportes, y se unirá a su compatriota Gabriel Moya en el cuadro de Minnesota.

El abridor llega a Minneapolis después de una temporada poco efectiva con los Tigers. Sánchez únicamente inició en 17 ocasiones y registró siete derrotas por solo tres victorias. Pitcheó en 105.1 entradas, permitiendo 139 hits, 75 carreras y 26 home runs. Después de seis años en Detroit, Aníbal llegará a su tercer equipo en las Grandes Ligas.

En toda su carrera, el nacido en Maracay cuenta con una marca de 90-94. Con los Marlins estuvo siete años y en su temporada de debut logró un juego sin hit ni carrera (deptiembre de 2006). A pesar de ello, sus números en Detroit fueron mejores al registrar 4.43 de ERA, 798.1 innings, 807 hits y 393 carreras.

Sánchez será el decimoctavo jugador venezolano que es parte de los Twins de los más de 370 que han pasado por la MLB.