Eric Hosmer jugaría con los San Diego Padres la próxima temporada

San Diego Padres

Eric Hosmer jugaría con los San Diego Padres la próxima temporada

Eric Hosmer jugaría con los San Diego Padres la próxima temporada

Brian Davidson

Getty Images

Según reportes, el primera base llegó a un acuerdo con los San Diego Padres para jugar en California las próximas ocho campañas de la MLB.

San Diego

Con el Spring Training iniciado, las piezas del rompecabezas de cada equipo en la MLB comienzan a formar lo que será su roster para la próxima temporada. Parte fundamental para que ello suceda es la agencia libre, y todo parece indicar que uno de los peloteros más codiciados ya encontró una nueva casa. Eric Hosmer, ex de los Royals, vestirá la franela de los Padres a partir de este año y hasta 2026.

Según reportó Jon Paul Morosi para MLB.com, el equipo de San Diego y el primera base llegaron a un acuerdo por ocho años, con opción a que el jugador pueda salirse de su contrato tras cinco campañas. Con información de Scott Miller para Bleacher Report, se sabe que el contrato es por 33 millones de dólares; 20 en los primeros cinco años y 13 en los últimos tres.

También te podría interesar: Los Angeles Angels: Shohei Ohtani no jugará a la defensiva

El club no lo ha confirmado pero de ser cierto, Hosmer se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia de California. A los 28 años, el MVP del All-Star Game del 2016 y ganador de cuatro Guantes de Oro de la Liga Americana se convertiría en futuro inicialista de los Padres en las Grandes Ligas.

0 Comentarios

Normas Mostrar