Manny Machado: No he hablado de una extensión de contrato con los Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

Manny Machado: No he hablado de una extensión de contrato con los Baltimore Orioles

Manny Machado: No he hablado de una extensión de contrato con los Baltimore Orioles

Getty Images

El pelotero de los Baltimore Orioles parece que permanecerá en Maryland para jugar como shortstop durante el último año de su contrato.

Baltimore

Las probabilidades de que Manny Machado salga de los Orioles para esta temporada comienzan a esfumarse. Todo apunta a que su nuevo rol en el equipo hará que el pelotero se mantenga en la organización, por lo menos para terminar con el año restante de su contrato vigente.

"Veremos qué pasa. No es por el dinero o por un contrato de 20 años. No quiero seguir apagándome. Quiero quedarme en el shortstop. Ahí es donde ha estado mi corazón", declaró Machado a distintos medios al momento de llegar al Spring Training de los Orioles.

También te podría interesar: Eric Hosmer jugaría con los San Diego Padres la próxima temporada

No es ningún secreto que el pelotero de ascendencia dominicana lleva varios años tratando de ser el parador en corto titular de Baltimore. El dos veces ganador del Guante de Oro tendrá esa posibilidad en la franquicia de Maryland en la campaña que antecede su inminente llegada a la agencia libre en el 2019.

Machado cumple 25 años en julio y tiene claro que su cita con el paraíso de libertad contractual no será una distracción. Todo lo contrario, en su primera temporada como shortstop en las Ligas Mayores cree que va a ser divertido el 2018. "Todo lo que sé es que jugaré en las paradas cortas para los Orioles y lo que pase después de eso sólo el tiempo lo dirá", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar