W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-CELTA

Sólo Nolito hizo que el Celta ganase al Getafe en el Coliseum

El equipo vigués únicamente ha logrado vencer en una de sus siete visitas a Getafe. Fue en la temporada 2015-16 con gol del hoy delantero del Sevilla.

MadridActualizado a
Celebración de Nolito tras marcar en el Coliseum en 2016.
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Getafe recibirá el Celta el próximo lunes (21:00 horas, GOL). La historia es favorable para los getafenses, pues sólo en una ocasión el equipo vigués fue capaz de ganar en el Coliseum en sus siete visitas.

Fue en la temporada 2015-16, en la que el Getafe acabó descendiendo. El Celta, entonces dirigido por Berizzo, logró ganar 0-1 con gol de Nolito, hoy en las filas del Sevilla. Sucedió el 27 de febrero de 2016.

De los otros seis precedentes, cinco fueron victorias del Getafe y en una ocasión terminaron en empate. Este ocurrió en la primera visita del celta al Coliseum, en la temporada 2005-06, cuando el equipo gallego consiguió empatar 1-1, con gol de Ángel, después de que Gavilán hubiese adelantado antes a los azulones.

De aquella única victoria del Celta todavía diez jugadores se mantienen en la actual plantilla: el portero Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Radoja, Hernández y Aspas.