W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL en México

Los Kansas City Chiefs quieren una gran fiesta en el Estadio Azteca

Los Kansas City Chiefs visitarán la Ciudad de México por primera ocasión, por lo cual tienen planeado festejar al máximo con sus seguidores.

Estados UnidosActualizado a
Los Kansas City Chiefs quieren una gran fiesta en el Estadio Azteca
Buda MendesGetty Images

Los Chiefs quieren festejar al máximo su visita a México en 2018 para enfrentar a los Rams. Por ello, el conjunto de Kansas City buscará acercarse mucho más a sus seguidores mexicanos y hacerlos aún más allegados al conjunto del Oeste de la AFC.

Esta será la segunda visita al sur de la frontera estadounidense; la primera a la capital del país. Pero los Chiefs quieren que los seguidores que se hagan presentes en el Estadio Azteca no solamente vayan al estadio unas cuantas horas a disfrutar el encuentro y quieren reunirlos en los días previos para hacer una afición más sólida.

También te puede interesar: Las similitudes entre Patrick Mahomes y John Elway

Mark Donovan, presidente de los Chiefs, expresó que buscan ampliar su base de aficionados, situación que ya lograron en Londres. En 2015, cuando se enfrentaron a los Detroit Lions y los vencieron por marcador de 45-10, la organización de la Conferencia Americana rentó un pub para reunir a sus simpatizantes.

"Estoy seguro que [el dueño Clark Hunt] les comprará cerveza a todos, en lugar de una pinta este año", aseguró Donovan. "En Londres tuvimos uno de los eventos más agradables y lo haremos de nuevo en México".

El ejecutivo añadió que están tratando de acercarse más al mercado hispano, no solamente a los habitantes de la Ciudad de México. "Trabajaremos mucho en público y en privado para aprovecharlo", indicó.