W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pachuca vs. Xolos, el partido que no decepciona en goles

Desde que Tijuana debutó en Primera División nunca ha empatado con Pachuca a cero goles. Han habido seis partidos que terminaron con 4 o más anotaciones

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca vs. Xolos, el partido que no decepciona en goles

Pachuca y Tijuana cerrarán la jornada siete del Clausura 2018 y es un partido que seguro brindará espectáculo, pues en todos los encuentros que han disputado, de todas las competencias, nunca han empatado sin goles.

Xolos y Tuzos han disputado 14 cotejos desde que el club fronterizo ascendió a la primera división. Los hidalguenses tienen cinco victorias por seis derrotas y han empatado únicamente en tres ocasiones. A pesar de que los dirigidos por Diego Alonso tienen menos partidos ganados, poseen 23 anotaciones en todos los partidos, uno más que Tijuana.

Por otra parte, se han anotado 45 goles en total cuando ambos equipos se enfrentan, teniendo un promedio de 3.2 goles por partido. El último enfrentamiento entre ellos concluyó cuatro goles por cero a favor de Pachuca en los cuartos de final de la Copa MX del Apertura 2017.

Otra estadística interesante es que Pachuca solo ha perdido una vez ante Xolos en su casa, fue en el Apertura 2016 cuando cayeron tres goles por dos. Mientras tanto, la ‘jauría’ nunca ha perdido en el Estadio Caliente cuando se mide ante los hidalguenses.