Antonio Mohamed, por su primer triunfo ante Cruz Azul en Liga MX

RAYADOS

Antonio Mohamed, por su primer triunfo ante Cruz Azul en Liga MX

Antonio Mohamed

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Desde que llegó a Rayados en el Clausura 2015, el 'Turco' no ha podido derrotar a La Máquina en partido de Liga. Únicamente lo ha hecho en Copa Socio MX.

México DF

Antonio Mohamed enfrentará con el Monterrey a Cruz Azul, uno de sus mayores dolores de cabeza. El ‘Turco’, desde que está al mando de Rayados no ha podido derrotar a La Máquina Celeste en partido de Liga MX.

En cinco partidos de Liga que han disputado, Cruz Azul se ha impuesto a los norteños en una ocasión, por cuatro empates.

Sólo una vez Mohamed ha derrotado a La Máquina dirigiendo a Rayados, esto, en el torneo amistoso de Copa Socio MX de 2017, por 1-0. En otro encuentro de Copa Socio MX, Mohamed tuvo un descalabro con los capitalinos, en el 2016, por 2-1.

Mohamed llegó a Rayados en el Clausura 2015 en la Jornada 7 en sustitución de Carlos Barra. En ese torneo, Rayados había perdido con Cruz Azul por 1-0 todavía bajo el mando de Barra. Para el siguiente torneo, el Apertura 2015 el ‘Turco’ se midió en casa a los celestes para obtener un empate a un gol.

Para el Clausura 2016, llegó la victoria de Cruz Azul que Mohamed carga como una losa pesada, al caer por 4-0 ante los cementeros. En ese partido, anotaron Omar Mendoza, Jorge Benítez (2) y Christian Giménez.

Para el Apertura 2016 se registró otro empate a un gol en casa de rayados, con goles de Jorge Benítez y Rogelio Funes Mori.

En el Clausura 2017, se anotó el tercer empate entre Cruz Azul y los Rayados del ‘Turco’, esta vez un 2-2, que fue significativamente doloroso para los norteños, pues los visitantes lograron la igualada en tiempo de compensación debido a un autogol. Por Rayados anotaron Dorlan Pabón y Carlos Sánchez; por Cruz Azul anotó Ángel Mena y el autogol de Nicolás Sánchez.

Finalmente el otro empate se registró el torneo anterior, en el Apertura 2017, en casa cementera por un gol. El marcador lo abrió Adrián Aldrete y cerca del final Avilés Hurtado logró la igualada.

Ahora, Mohamed tiene la oportunidad de equilibrar los números, toda vez que Rayados llega en mejor situación a este partido, al ser tercer lugar general con 11 puntos, producto de 3 victorias, dos empates y una derrota, mientras que Cruz Azul no ve la suya al ser decimocuarto con 6 unidades, gracias a una victoria, tres empates y dos derrotas.

Mohamed y Rayados ante Cruz Azul

Torneo Marcador
Apertura 2017 Cruz Azul 1-1 Monterrey
Clausura 2017 Cruz Azul 2-2 Monterrey
Apertura 2016 Monterrey 1-1 Cruz Azul
Clausura 2016 Cruz Azul 4-0 Monterrey
Apertura 2015 Monterrey 1-1 Cruz Azul

0 Comentarios

Mostrar