W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Puebla, el mejor local en lo que va del Clausura 2018

El conjunto poblano se ha erigido como una dura prueba para los equipos visitantes este Clausura 2018, algo que también impuso hace tres años.

MéxicoActualizado a
Puebla, el mejor local en lo que va del Clausura 2018
Mexsport

El Club Puebla comenzó este Clausura 2018 invicto como local tras seis fechas: es el único equipo con tres victorias en casa, las cuales, lo avalan como el mejor cuadro ante su público en el fútbol mexicano, algo que no se veía desde el Apertura 2015.

En aquel torneo, ‘La Franja’ derrotó al América, Pumas y Toluca durante el arranque de la liga en casa. Después de cinco fechas, fueron los rojinegros del Atlas quienes le quitaron su invicto. Consecuentemente, se colaron a la Liguilla como séptimo puesto, dónde fueron eliminados en cuartos de final por el Toluca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Este año, los dirigidos por Enrique Meza superaron a Tigres, Veracruz y Chivas en el remodelado Estadio Cuauhtémoc. Durante esta racha han tenido la mejor diferencia de goles de todo el fútbol mexicano como locales, anotando dos goles en cada uno de los encuentros y solo encajando uno en contra de los actuales campeones. Los buenos resultados tienen a la institución en el octavo lugar de este Clausura 2018 con nueve puntos.

Ahora, el Puebla del ‘Ojitos’ buscará alargar su buen momento cuando enfrente al Toluca, quien llega de vencer al Monterrey 2-1 el fin de semana, este miércoles 14 de febrero por la jornada 7 de la Liga MX.