W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Fechas y horarios de la jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX

Dos partidos a media semana cambiaron de horario: América ante Morelia y Monterrey contra Cruz Azul.
Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX

La jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX se desarrollará a media semana, aunque previamente sufrió un par de modificaciones porque los duelos entre América ante Morelia y el Monterrey contra Cruz Azul cambiaron de horario ya que estaban programados para el martes y miércoles respectivamente a las 20:30 a las 20:45 horas.

Las acciones comenzarán el martes 13 de febrero a las 19:00 horas con el choque entre Atlas y Necaxa en el Estadio Jalisco; ése mismo día, pero a las 20:30 horas se llevará a cabo el Lobos BUAP vs Tigres en tierras poblanas.

Para el día miércoles 14 de febrero, se celebrará la visita del León a la casa de Santos Laguna a las 19:00 horas, a la par que Querétaro le hará los honores a las Chivas a la misma y más tarde el mencionado enfrentamiento de los Rayados y la Máquina.

Puebla recibirá al Toluca el mismo día a las 21:00 horas, mientras que Pumas hará lo propio en Ciudad Universitaria con Veracruz y en el cierre se dará el Pachuca contra Xolos en el Estadio Hidalgo.

¿Cuál es el partido que más te llama la atención de la jornada 6 del Clausura 2018? 

Ampliar