Hay tristeza en Chivas femenil por primera derrota en casa

Liga MX Femenil

Hay tristeza en Chivas femenil por primera derrota en casa

Liga MX Femenil

Mexsport

El entrenador del Guadalajara, Luis Fernando Camacho, admitió que respetaron de más a Tigres.

Guadalajara (México)

La primera derrota en casa, desde que inició la Liga MX Femenil el semestre pasado, dolió a Chivas. El técnico del Rebaño Sagrado, Luis Fernando Camacho, reconoció la tristeza que existe en el plantel luego del 2-1 sufrido ante Tigres, este sábado en Verde Valle.

“Triste... sabíamos que era un partido trascendente en busca del objetivo. Pero igual debemos estar en los primeros dos puestos y quedan ocho partidos por disputar. Parte eso (Chivas jugó mal) y parte lo que hizo Tigres, es un gran equipo que trabajó su partido. Dejamos de hacer muchas cosas y fue todo junto, hay que analizar primero para ver qué dejamos de hacer”, explicó Camacho.

“El rival cuenta, nos apretaron muy bien y nosotros dentro de la cancha no supimos cómo reaccionar y revertir la situación. Como siempre ha pasado, llega el medio tiempo y mi equipo identifica cosas. Con los cambios revertimos la situación, empezamos a creer en nosotros, pero regalamos 70 minutos de no creer, de respetar de más al rival. Eso influyó para inconscientemente echarnos atrás”, detalló el estratega rojiblanco.

Finalmente, aseguró que el cambio de sede no es pretexto para la derrota. El duelo entre el campeón Chivas y Tigres debía jugarse en el estadio rojiblanco. Pero el viernes se decidió que fuera en Verde Valle, para cuidar la cancha, maltratada por las lluvias y el concierto de Bruno Mars, el lunes pasado.

“Desde la tarde nos habían avisado que era probable, no se podía jugar, la cancha no dejaba, es el mismo factor. Nos avisaron a la misma hora a los dos (por la noche). Ya teníamos planeado el partido, teníamos que ganarlo, no lo hicimos y eso no es pretexto ni mucho menos”, concluyó el entrenador del Guadalajara.

0 Comentarios

Normas Mostrar