presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Piatti vuelve un mes después, lo que lleva el equipo sin ganar

ESPANYOL

Piatti vuelve un mes después, lo que lleva el equipo sin ganar

Pablo Piatti.

GORKA LEIZA

El argentino, un revulsivo de oro, vuelve a la lista después de superar una lesión. El equipo encadena en LaLiga cuatro partidos sin una victoria.

Unas molestias físicas por una mialgia en el cuádriceps apartó a Pablo Piatti de la rutina del primer equipo hace un mes, después de la victoria ante el Málaga (0-1) en el primer partido de LaLiga de 2018, curiosamente la última vez que el Espanyol logró el triunfo en esta competición. El argentino regresa a la convocatoria y Quique Sánchez Flores lo celebra. “Lo vemos bien. Está fuerte, rápido y tiene muchas ganas porque lleva tiempo fuera. Es una alegría que esté de nuevo, es un tipo de jugador que no tenemos”, comentó en sala de prensa.

La temporada de Piatti no tiene comparación con la pasada, cuando el jugador se convirtió en uno de los más eficientes del campeonato, con 30 partidos, diez goles y 11 asistencias, unas cifras que le dieron infinidad de puntos al equipo blanquiazul. El Espanyol, además, ejecutó su cláusua de compra, algo superior a los 1,2 millones.

Insustituible en la banda izquierda, el argentino no ha podido aportar lo mismo en la presente edición: acumula solo un gol y dos asistencias en lo que ha jugado. Curiosamente, la última (y única) diana se produjo en el encuentro de la primera vuelta entre Espanyol y Celta, en Cornellà-El Prat: un contraataque fulgurante conducido por José Manuel Jurado que definió Piatti con maestría.

El rol de Piatti, como el de otros jugadores, cambió después de la derrota ante el Girona (0-1) de diciembre. A partir de ahí, Quique fue más flexible en los sistemas, y el argentino pasó a ser un revulsivo de oro: así acutó ante Las Palmas (2-2), Atlético de Madrid (1-0) y Málaga (0-1).

Desde aquel último encuentro, el Espanyol ha disputado cuatro encuentros ligueros y no fue capaz de ganar en ninguno de ellos. Empataron ante Athletic (1-1), cayeron ante Sevilla (0-3) y Leganés (3-2), y, la pasada semana, sumaron un punto ante el Barcelona (1-1). Nunca antes en su año y medio de entrenador del Espanyol había pasado Quique Sánchez Flores cinco jornadas sin sumar los tres puntos, por lo que esta tarde en juego pondrá en juego su peor estadística como técnico.

0 Comentarios

Normas Mostrar