presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

42

CSKA CSK

48

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Carlos Sánchez: “Me siento como si ya hubiese jugado aquí”

ESPANYOL

Carlos Sánchez: “Me siento como si ya hubiese jugado aquí”

'La Roca' Sánchez, en rueda de prensa.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El mediocentro destaca el “grupo” y considera que está preparado para jugar en Vigo. “Tengo la misión de sustituir a un jugador que era importante”, dijo.

Apenas lleva una semana a las órdenes de Quique Sánchez Flores y en el Espanyol, pero ya jugó sus primeros minutos en LaLiga ante el Barcelona y considera que se siente integrado, como si estuviese en su propia casa. “El grupo me ha llamado la atención y también el recibimiento de toda la gente del club. Realmente es como si ya hubiese jugado aquí, como si me hubiera ido y hubiese vuelto. Me encontré con una familia y eso es una ventaja. Me lo pusieron fácil y estoy muy a gusto”.

Asentado emocionalmente, el jugador ahora espera empezar a ser importante. El colombiano reconoce que su misión en el equipo no va a ser sencilla, teniendo en cuenta que viene a remplazar a Javi Fuego, un futbolista vital para el técnico perico. “El técnico ya me conoce como jugador y me pide que haga lo que mejor sé hacer. No me ha pedido cosas raras. Me ha pedido tener responsabilidad y ser importante, porque tengo la misión de suplir a este jugador importante que ya no está”, explicó.

‘La Roca’ Sánchez ha probado en el equipo titular en los últimos entrenamientos, por lo que se espera su debut. “Me siento bien físicamente… Vengo a aportar mi grano de arena”. Y espera sumar en Balaidos. “La idea es sumar. Seguramente, jugaremos ante un gran equipo que es el Celta, pero tenemos ilusión para sacar algo positivo”, dijo, mientras destaca la fiebre que hay ahora en Colombia por la cantidad de jugadores de su país que militan en equipos de LaLiga: “Está Bacca, Murillo, Muriel, Lerma, Mojica, Bernardo Espinosa… Hay muchos. Estamos intentando hacer nuestra carrera en Europa. La gente está con la emoción del Barcelona y con Yerri Mina, que hace poco no estaba en el radar de muchas personas y llegar al llegar al Barça llama la atención. Mucha gente se ha interesado por el Espanyol”.

Por último, el medicentro reconoce que depende de la Fiorentina para quedarse después de junio si rinde a un buen nivel y el Espanyol quiere. Sobre el derbi, reconoce que toda la polémica es típica. “Es un derbi donde las tensiones están a tope y son partidos diferentes. Después, lo que pase fuera del campo no le doy importancia. Lo que me interesa es lo que pase en el césped”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar