W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja podrá contar con Soriano, Castillejo y Ünal ante el Alavés

El Villarreal se enfrenta al Alavés en el Estadio de la Cerámica con la baja de seis futbolistas: Bruno Soriano, Andrés Fernández, Sansone, Semedo, Rodri Bonera.

Actualizado a
Javi Calleja, entrenador del Villarreal.
Angel SanchezDIARIO AS

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, podrá contar con los servicios de los futbolistas SamuCastilejo, Roberto Soriano y Enes Ünal, que habían comenzado la semana con problemas. El Villarreal juega el próximo sábado contra el Alavés en el Estadio de la Cerámica.

En el caso del centrocampista Samu Castillejo, el jugador no pudo acabar el partido anterior por unos problemas en la rodilla. Unas molestias que no le han  impedido trabajar con normalidad a lo largo de la semana y de las que ya está recuperado.

Mientras que en los casos de los futbolistas Enes Ünal y Roberto Soriano, ambos no pudieron ejercitarse hasta el día de hoy por un problema de salud. Un virus del que ya están recuperados, ya que ambos se han ejercitado con normalidad y junto al resto de sus compañeros.

Calleja mantiene seis bajas

El poder contar con estos tres jugadores supone un alivio para el técnico, que sigue contando con seis bajas para este encuentro. Ya que a las bajas por lesión de Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Ruben Semedo, se deben añadir las bajas de Rodrigo Hernández y Daniele Bonera, ambos sancionados.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario