W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bellerín: "El Barça y el Arsenal son como la noche y el día"

El lateral de los gunners repasa las diferencias que vio entre el club inglés cuando llegó con 16 años y el equipo blaugrana del que procedía.

Actualizado a
Bellerín en el Oxford Union.
@HectorBellerin

Héctor Bellerín compareció ante el prestigioso Oxford Union, sociedad privada de debate británica fundada en 1823 y donde el español se convirtió en el primer futbolista en activo en participar, repasando su llegada al Arsenal procedente del Barcelona con 16 años

"La diferencia entre el Barcelona y el Arsenal es como la noche y el día" indica el lateral. "En el Barça estuve entre los 8 y los 16 años, cuando llegué al Arsenal era futbolista profesional. En Barcelona el físico era dar vueltas al campo, en el Arsenal, en mi primer día, no había balones".

También se refirió a las críticas recibidas por su forma de vestir y el uso de las redes sociales. "Mucha gente me escribe tuits diciendo que me centre en mi juego, que me han visto en desfiles de moda o lo que sea, y yo pienso 'no te preocupes'. Soy un ser humano, tengo pasiones, tengo hobbies, pero igualmente, soy futbolista y ese es mi principal objetivo" sentenció Bellerín.