W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Qué fue Julio Zamora, figura de Cruz Azul en los 90'

El ex delantero de 'La Máquina' debe saldar una cuenta que ronda los 20 mil dólares, luego de que está cerca de la bancarrota tras problemas de salud.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Qué fue Julio Zamora, figura de Cruz Azul en los 90'

Julio Alberto Zamora Ureña, jugador del Cruz Azul en los años 90’s, sufrió dos infartos cerebrales el pasado mes de noviembre y dio a conocer que actualmente tiene muchas dificultades para solventar los gastos hospitalarios, lo que lo podría llevar a la quiebra.

Antes de los problemas de salud, el argentino era director técnico del Real Potosí, equipo boliviano que se desentendió del estratega al momento del incidente y que le debe tres meses de sueldo.

“Nosotros en este momento hemos perdido todo y la verdad la gente de Potosí no llaman a mi hijo ni para preguntar o qué se debe en la clínica”, declaró el ex delantero.

Circula que Zamora Ureña debe pagar al rededor 20 mil dólares para saldar los gastos del hospital, su familia ha vendido muchas cosas de valor pero no les es suficiente. Cruz Azul y Newell’s Old Boys, club en donde debutó el rosarino, han sido los únicos equipos que lo han apoyado económicamente.

Gracias a la gente de Argentina y de México tratando de recuperarme y esperando que la gente de Potosí se haga cargo (…) me da mucha bronca que hayan hecho un proyecto conmigo y después salgan a decir que no tienen deuda”, mencionó.

Por último, Julio Zamora dijo: “Mi visión es muy corta, los médicos me han dicho que me va a llevar un tiempo y por lo menos estoy vivo”.