W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Brett Favre: Tom Brady es el mejor quarterback de la historia

Doug Pederson invitó a Brett Favre para que hablara con los Philadelphia Eagles previo a enfrentar a los New England Patriots en el Super Bowl LII.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

MinnesotaActualizado a
Brett Favre: Tom Brady es el mejor quarterback de la historia
Getty Images

A tan solo unas horas de enfrentar a los Patriots en el Super Bowl LII, Philadelphia recibió a Brett Favre para que este les diera una plática motivacional de cara al partido más importante de la temporada. El miembro del Salón de la Fama fue invitado por el head coach, Doug Pederson, quien durante su carrera fue el suplente del mítico mariscal de los Green Bay Packers.

Pero Favre no fue requerido única y exclusivamente por ser buen amigo del entrenador en jefe de los Eagles, también comparte un vínculo especial con Nick Foles. El quarterback de Philadelphia llega este domingo 4 de febrero a su primer 'Super Domingo' y da la casualidad que Favre enfrentó su primera oportunidad de un anillo en 1997 contra los New England Patriots y ganó. La gran diferencia: Foles enfrentará a Tom Brady.

"Conocemos a los Patriots. Son un gran equipo. Su quarterback es el mejor que ha jugado. Bill Belichick es el mejor que ha entrenado. Saben de qué están hechos. Ellos van a jugar todo el partido. Nunca digan -como el año pasado- 'Lo tenemos ganado y ya sólo queda terminarlo'. Eso no es una buena idea", reveló Brett Favre sobre su plática con los Eagles a NBC Sports Philadelphia.

Es un hecho. No hay otro equipo en la NFL que tenga la capacidad de regresar marcadores adversos con tal facilidad como los Patriots. Ya lo demostraron esta temporada en la Final de la AFC contra los Jaguars.

"Los felicité por el buen año que han tenido. Solamente los motivé a que disfruten el momento. Uno siempre piensa que va a volver el año posterior a que tuviste una oportunidad pero realmente es un honor estar en un Super Bowl. Les dije que lo valoren. Y también les dije: 'esto es algo que probablemente les debí haber dicho hace dos semanas pero estas son las dos temporadas más largas de sus vidas y van a ser las 24 horas más largas también", concluyó el ganador de un trofeo Vince Lombardi.