W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Janet Jackson termina con los rumores sobre su presencia en el Super Bowl LII

Justin Timberlake estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LII y una segunda edición del "Nipplegate" no se dará en el U.S. Bank Stadium.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

MinnesotaActualizado a
Janet Jackson termina con los rumores sobre su presencia en el Super Bowl LII
Andy KropaAndy Kropa/Invision/AP

El Super Bowl no sólo es un una de las fechas más esperadas por el partido mismo, es más que un hecho que más de un aficionado espera con igual o más ansias el show de medio tiempo. Es más, hay quienes única y exclusivamente son espectadores de la final de la NFL en el descanso entre el segundo y tercer cuarto.

Desde que se anunció que Justin Timberlake sería el encargado de hacer los honores, la pregunta en torno al espectáculo fue: ¿se repetirá lo sucedido en el Super Bowl XXXVIII en Houston, Texas? Para refrescarles la memoria, se trata del famoso "Nipplegate" donde el actor y cantante "accidentalmente" dejó al descubierto a Janet Jackson.

Aquel suceso le dio la vuelta al mundo y a la fecha hay a quienes no se les olvida. Ante la duda, la artista hermana de Michael Jackson, publicó este 3 de febrero en su cuenta de Twitter oficial una publicación donde niega todos los rumores sobre una posible aparición en Minnesota junto a Timberlake.

Habrá que esperar al día del Super Bowl para confirmar si realmente Janet Jackson no nos honrará con su presencia en el escenario. Por el momento, oficialmente no estará en el show y todos los curiosos que esperaban una re edición del "Nipplegate" se quedarán con las ganas.